top of page

AND JUST LIKE THAT

Si eres fan de la icónica serie de HBO, 'Sexo en Nueva York', tengo una buena noticia para ti.


Ahora puedes sentirte un poquito más Carrie Bradshaw... ¡durmiendo en su propio apartamento!

Por Margo

*Suena la pegadiza intro de 'Sexo en Nueva York'. Hubo un tiempo que no se me iba de la cabeza.

No dudo - ni lo más mínimo - que hasta pudiera llegar a ser el politono de algún que otro fan de esta revolucionaria serie de los 2000.

Yo os confieso que, por mucho tiempo, se convirtió en mi gran obsesión (aunque me suele ocurrir con infinidad de series, para qué nos vamos a engañar). 

Si bien, involuntariamente, ha sido catalogada como 'una serie feminista sobre mujeres para mujeres', también ha sido objeto de análisis y crítica - recuerdo que hice un trabajo para la Universidad sobre este tema -por sus comentarios y actitudes algo machistas.


Sin embargo, los creadores de la serie afirman que nunca pretendieron construir una historia feminista, a pesar de que dos de sus personajes - Miranda y Samantha - se consideraran enérgicas defensoras de la liberación de la mujer en cualquiera de sus esferas sociopolíticas. Actitudes constantemente enfrentadas con sus opuestas, Charlotte o incluso, sí, Carrie.

Sarah Jessica Parker Airbnb 01 - Bedroom - Credit Tara Rice.jpeg

'I couldn't help but wonder...'

¿Te vienes conmigo a Nueva York a jugar a ser como Carrie Bradshaw y andar por las calles de Manhattan en unos Manolo Blahnik? *enviar*

Así es, a partir del 8 de noviembre - y sólo si resides en "La ciudad que nunca duerme" - desde la plataforma de Airbnb, ¡podrás reservar una noche en el apartamento de Carrie! 


El piso queda situado en el barrio neoyorquino de Chelsea y tiene un precio de 23 dólares el día - guiño a la fecha de estreno de la serie hace veintitrés años -. Suena de lujo, ¿verdad?

Foto: Tara Rice

Aprovechando el próximo estreno del reboot de 'Sex In The City', Warner Bros y Airbnb han unido fuerzas e ingenio para replicar el apartamento de una de las cuatro protagonistas que volverá en 'And Just Like That' (HBO Max).

La experiencia, prometen, va a ser única. Los estantes replican hasta el último detalle - copas de Martini o revistas Vogue - y hasta el guardarropa dispone de todas las prendas y accesorios icónicos que vimos en la serie. Todo a nuestra plena disposición. Porque sí: te lo puedes probar todo. ¡Incluso los zapatos!

Desde Airbnb y Warner Bros, animan a los huéspedes a disfrazarse y disfrutar de una experiencia inmersiva al 100%. Por ello, brindan la posibilidad de disfrutar de una sesión de estilismo y fotografía personalizada para cada cliente.

Por último, la estrella de la serie, Sarah Jessica Parker, hará de anfitriona virtual dando la bienvenida con gestos propios del personaje que la catapultó a la fama y que, nos reconoce, siempre llevará en el corazón.

bottom of page