EMILY
IN EVERYWHERE
Por Margo
'Emily en París', la nueva biblia de estilo de la pequeña pantalla, regresa el 22 de diciembre.
Si eres fan de la historia y amante de los outfits vistos en la serie, atent@ porque Netflix nos tiene guardada una sorpresa.
Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de ‘Emily en Paris’, el 22 de diciembre de 2021, Netflix lanzará una tienda on-line con algunos de los diseños que forman parte del fondo de armario de sus protagonistas. Así que, si eres fan de la nueva serie de moda – llena de clichés, todo sea dicho – desearás hacerte con las prendas más chic del elenco.
Al igual que en otras series - como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Pose’ o ‘Gossip Girl’ -, el vestuario adquiere un rol protagonista. En ‘EIP’, se muestra una moda chic, divertida y a medio camino entre desenfadada y sofisticada. Una miscelánea de piezas de alta costura, siluetas ‘cursis’ o ‘ñoñas’ – diríamos, estilo kitsch - y atuendos muy parisiens. Si bien hay algo que ya nos han ido adelantando, es que el armario de Emily se va a ir transformando y desarrollando conforme se va asentado en la ciudad. ¿Cambiará unos Levi’s por un LBD?
¿Qué podremos comprar?
La nueva obsesión fashionista viene orquestada por las directoras de vestuario, Marilyn Fitoussi y Patricia Field - quien trabajó para 'SATC' y cuyo reboot, 'And just like that' (HBO Max), también tiene previsto su estreno el próximo diciembre -.
Ambas escogieron, concienzudamente, cada una de las prendas para hacer de 'Emily in Paris' la serie perfecta para los amantes de la moda.
Aunque la máxima representación del estilo parisino – gran anhelo e inspiración de much@s – no lo carga Emily, sino el personaje de Camille (Camille Razat) con un claro manifiesto: la elegancia de la comodidad. Por supuesto, también podrás hacerte con los fabulosos fichajes de Mindy (Ashley Park).
Field junto a 'The Mint Company', se han encargado de seleccionar las prendas y accesorios que mejor representen el savoir faire francés o ese 'je-ne-sais-quoi' que nos encanta. Entre algunas de las piezas disponibles, por ejemplo: los pijamas de satén y bolsos acolchados de AZ Factory; las joyas de Ileana Makri o las gafas de sol de Zeus + Dione. También, la sombrerería de Maison Michel, la joyería de Goossens o los guantes de Causse Gantier.
El nuevo escaparate
'Screen Style'
Es la nueva estrategia de moda y a las pruebas me remito: por ejemplo, el chándal verde y las Vans blancas que formaron parte del distintivo vestuario en 'El juego del calamar' y que ahora son tendencia mundial.
Como era de esperar, la serie protagonizada por Lily Collins atrajo el interés de los amantes de la moda desde el minuto uno. Para esta segunda entrega, el armario de Emily Cooper y compañía ya empieza a generar grandes expectativas y eso Netflix se lo vuelve a oler.
Así que, todos a sus marcas. No vayas a quedarte sin tu boina...