top of page

ROCKET

Despega de nuevo

Por Margo


Hace un mes, me entrevisté con las fundadoras y creadoras de la nueva marca de bisutería made in Spain, 'Rocket'.

Quédate para descubrir sus últimos lanzamientos y auténticos deseos del mes.

09ff918c-4814-445e-b922-7f3356657191_edited.jpg

"Queríamos unos pendientes que favorecieran a todos los tipos de rostro. Esa fue nuestra mayor inspiración a la hora de crear esta pieza".

- Aurora Reina, co-fundadora de Rocket Brand.

Rocket Brand nos trae nuevas colecciones para lucir este otoño.

Inspirándose en los gustos de su grupo de amigas - sus grandes musas -, Dulce López-Aliaga Aurora Reina han diseñado nuevas piezas que encajar en esta nueva estación llena de cambios, estilos y colores.


Ambas creadoras y co-fundadoras de Rocket, comparten conmigo el significado que guardan cada una de sus creaciones y qué simbolismo especial se esconde tras sus modelos Apolo, Hera y Kana.

Bienvenidos al Olimpo

6e18901a-fd4d-4d05-8353-1e1fa051a18b.JPG

HERA & AFRODITA

Collar combinado de Rocket (15€)


"Este collar está compuesto por Hera, diosa de las mujeres -entre otras cosas- y Afrodita, la diosa de la belleza y el amor. Con esta pieza, lo que queremos transmitir, principalmente, es que con Rocket seas  en todo momento y puedas crear la joya que siempre quisiste tener, con la que te sientas más identificada". 


                                               - Dulce López-Aliaga, co-fundadora de Rocket Brand.

ac424492-88f1-4e63-a1f8-6d47146b262b.JPG

LA JOYA DE LA CORONA

Pendientes Apolo


Los pendientes Apolo (12€) de la colección de la Era de los Dioses, están hechos de plata esterlina con piedrecitas decorativas en azul.


"Para mí, los Apolo son el pendiente joya por excelencia. La joya que le debíamos a nuestros seguidores desde verano" - Aurora Reina.

Pendientes Hera de acero inoxidable con arito de perla cultivada en agua dulce.  

"Estos pendientes son mis favoritos, los que más ilusión me hizo crear para Lima Limón. Por supuesto, no podían faltar en Rocket"

 - Dulce López-Aliaga.

Foto 16-10-21 16 46 53_edited.jpg

ENDLESS LOVE

PENDIENTES HERA

"Es el básico puro y duro de Rocket. Lleva muchísimo tiempo con nosotras y yo creo que le tenemos un cariño tan especial, que se ha convertido en otra de nuestras piezas joya de la colección" - Aurora Reina.

Aires de África

KANA 3.jpeg

MODELO KANA

"Kana" es una palabra de origen japonés que significa "otoño", mi estación favorita del año.


Este modelo presenta una estética y matices más próximos al estilo africano. En redes, lo hemos querido vincular con el símbolo del elefante, mi animal favorito y que me recuerda mucho a mi abuela. Sin duda, la persona más especial para mí - Dulce López-Aliaga.

"Justo la idea de los pendientes Apolo y los Kana nos surgió a la vez.

Fue uno de esos días en los que Dulce y yo estábamos súperconectadas"

 - Aurora Reina.

"Llevaba pidiéndole a Dulce aritos de colores muchísimo tiempo y movió cielo y tierra para poder incluirlos en la colección. Elegimos los colores del otoño pero con un toque más atrevido, como el modelo naranja, más intenso".

-Aurora Reina.

Si te han gustado algunas de sus joyitas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Rocket para hacer tu pedido. Puedes hacerlo desde su Instagram @rocket_esbrand y, rápidamente, te lo harán llegar a casa.


Envíos a toda España... y "Hasta donde llegue tu locura".

bottom of page