top of page

SAVAGE X FENTY SHOW

Por Margo

El nuevo Vol.3 del show orquestado por Rihanna y nominado a un premio Emmy, 'Savage x Fenty', que aúna moda, baile y música. 

Rihanna+Concurso+Modelos+Savage+X+Fenty.png_format=1500w.png

WORK, WORK, WORK.

Hace unos días, James Corden hizo un poco de las suyas… y quiso probarse como asistente de Rihanna durante un día. Y qué mejor ocasión que durante los preparativos de su último show, Savage x Fenty vol.3, ya disponible en Amazon Prime Video.


Os invito a que veáis el divertido vídeo de James junto a RiRi y todo su equipo, en 'The Late Late Show with James Corden' en YouTube, para que así podáis apreciar la cantidad de trabajo y equipo humano implicado que hay detrás de un proyecto tan grande y medido al milímetro -‘hilado’ si queremos hacer un guiño más divertido- como el que nos presentó Rihanna el pasado 24 de septiembre.

En un momento del vídeo, James le pregunta a Rihanna cuánto tiempo lleva armar un show de tal calibre. Ella, en un seco suspiro, nos hace adivinar la respuesta. Además, añade: “Estoy realmente sorprendida con mi equipo y todo lo que ha sido capaz de reunir y organizar, especialmente, en mitad de una pandemia. Pues hay muchísimas restricciones, reglas, límites. Y con todo eso, han sido capaces de hacer esto


También hace especial mención del leitmotiv principal de Fenty, que gira en torno a la inclusión. Coloca la integración social en un primer plano del discurso y la hace protagonista en cada una de sus colecciones y presentaciones internacionales. 

RIHANNA FINALE SAVAGE C FENTY VOL.3.jpg

Fenty X Inclusivity

"Ése, precisamente, es mi hilo conductor o línea de fondo. Mi base está construida sobre la inclusión. Y no porque sea simplemente ‘una cosa’... Se ha convertido en ‘algo’ más gracias a que la gente ha hecho que se vuelva en algo más trascendental y que realmente existe.

Yo sólo conozco el caso de mi hogar o mi familia; mi infancia; mi madre. Ella es una mujer negra con curvas. Y no conozco nada más. Por ello, cuando hago algo, sería una idiota si quisiera excluir a alguien. No me importa cuál sea tu talla, tu raza o de qué religión procedes. Lo único que quiero es que te sientas representado aquí".

El episodio dura cerca de cuarenta minutos y es todo un espectáculo visual lleno de música en directo y coreografías repletas de sensualidad, electricidad y movimientos energéticos que te hacen dudar de hacia dónde dirigir la mirada. La palabra ‘diversidad’ inunda la pantalla y tus pensamientos. Por todo ello, el show de 'Fenty X Savage Vol.3' se convierte -por méritos propios- en un desfile a lo runway de lo más variado y real en cuanto a cuerpos y estéticas.

El objetivo final es lograr sentirte sexy y cómodo en tu cuerpo, con tus curvas, en tus recodos y, por supuesto, orgulloso del color de tu piel a lo largo de todo ese espectro de tonalidades que, de por sí, es extenso.


En definitiva: sentirte representad@. Porque todo el mundo tiene cabida en el Universo Fenty.

bottom of page